1.30.2006

Las Preguntas del Cine

Cuando uno termina de ver una película, a veces, no se puede formar el cuadro completo de lo que ha pasado, y no está mal. Muchas veces esas dudas son mucho más gratas que las explicaciones concluyentes (con las que Hollywood aveces nos arruinan la diversión). Además son un grandioso tema de conversación entre apasionados del cine o ¿no?

Aquí, algunas de las que siempre me han intrigado:

01. ¿Qué contiene el maletín en Pulp Fiction?
02. ¿Qué le dice Bob a Charlotte?
03. ¿León y Matilde tuvieron algo en realidad?
04. ¿Blanchet muere y deja a Baby Jane?
05. ¿Qué pasó en Chinatown?
06. ¿Cuál era el 6to replicante? (Aunque esta ya la respondieron)
07. ¿Qué hará Scarlet al dia siguiente?

Si alguien tiene alguna más, que la apunte por favor.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tengo dudas menos categóricas, ¿el muchacho prestidigitador de mala sangre, alucina o qué le pasa?. supongo que son las secuelas de una vocación ignorada de psicóloga. uy de la que me salve, con perdón.

7.2.06  
Anonymous Anónimo said...

ah y, yo voto a que scarlett se dedica al ajenjo.

7.2.06  
Blogger Girasol said...

quien mata a quien en Reservoir Dogs

10.2.06  
Blogger Oscar Pita Grandi said...

Me gustaba pensar que al día siguiente Scarlett Johansson (Lost in Traslation)iba a tomar un vuelo a Perú y coger en breve un taxo hasta mi casa. Dejaría las maletas al pie de mi puerta entreabierta y hecharía a llorar sobre mis hombros, abrazándome, pidiéndome que la perdone por todo lo que tenía que contarme.

11.2.06  
Anonymous Anónimo said...

01. ¿Qué contiene el maletín en Pulp Fiction?
hay q ser Imbecil para no saberlo...
03. ¿León y Matilde tuvieron algo en realidad?
hay q sr mas imbecil para preguntarse esto...
07. ¿Qué hará Scarlet al dia siguiente?
y hay q ser recontra imbecil para aguantar leer hasta esta pregunta...

6.3.06  
Anonymous Anónimo said...

con las que Hollywood aveces nos arruinan la diversión... suave anti-joliwud... mecharas como vin diesel en niñera a prueba de balas? o cantaras y bailaras como mickey en fantasia 2000? anda a estudiar a tu cuarto...
apasionados del cine???? gilazo.

6.3.06  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién mató a la esposa de Lenny? (Memento)
¿Quien mandó a matar al novio de Ennis del Mar?
¿Alguna vez se descubrió al pueblo perdido en The Village?

16.4.06  
Anonymous Anónimo said...

¿quién era el papá de sadako?
¿trifio era gay?
¿porqué kingpig y gatubela cambiaron de color?
¿porqué tenia que morir bubba (forestgump),la mamá de bambi, guazon?
el mundo no es justo

12.5.06  
Anonymous Anónimo said...

un mal nacido(el que mando a matar a jack twist) no vieron mi ansiedad al recibir la postal de noviembre quiza hubiera cambiado de parecer con respecto al rancho, criar ovejas, "poner en orden todo eso" y vivir juntos

15.5.06  

Publicar un comentario

<< Home