11.29.2005

Dos conversaciones

Woody se pregunta si la vida es una tragedia o una comedia; yo sólo quiero saber si la vida es una película o algo más. Es que a veces la realidad parece cine, o sino el cine parece realidad, sólo hay que estar atentos para no dejarse confundir.
Aquí dos momentos chapados al azar:

Escena 1

Chico y Chica en un bar, probablemente tomando café
Chica: me siento culpable
Chico: ¿por qué?
Chica: mi novio está allá y nosotros estamos aquí
Chico y Chica se dan un beso

Chico: es lo que tenemos
Chica: sí, ¿tú estás sólo?
Chico: siempre
Chica: ¿siempre de siempre?
Chico: siempre
ambos se quedan callados

Chico: eso sono como a película

---

Escena 2

Dos amigos conversan mientras esperan una clase en la universidad

Amigo 1: Te imagino escribiendo con el hongo rojo
Amigo 2: ¿El hongo rojo?
Amigo 1: Sí, como los escritores antiguos... no has visto que en las historias de niños siempre había un hongo rojo... como en Alicia en el País de las Maravillas
Amigo 2: ¿Cómo así?
Amigo 1: Es que los escritores comian eso para proyectarse pues
Amigo 2: Yo no comí ni mierda
Amigo 1: Pero el texto está proyectado
Amigo 2: ¡Ja!
Amigo 1: Sino porque crees qe los pitufos vivian en los hongos...
Amigo 2: ¿osea qe eran azules por pastrulos?
Amigo 1: Por lo menos, deberían estar pasados

Risas

Juzgue Usted.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja!. me encanta la primera. la segunda es graciosísima!.
Nana

20.2.07  

Publicar un comentario

<< Home