1.11.2006

Fast, Cheap & Out of Control

¿Qué tienen en comun un domador de circo, un investigador de robótica del MIT, un jardinero de animalitos (al estilo eduardo manosdetijeras) y un entusiasta de la rata-topo sin pelo del África? Todos construyen sus mundos en base a sueños, todos buscan la naturaleza humana a través de su vida, todos se explican el universo desde su propias perspectivas, todos son freaks, y aun asi son entreñables... ¿Cuándo fue la última vez que sabias que estabas haciendo? ¿cómo sabes que estas vivo? ¿Qué es el futuro, el pasado? ¿Ganamos, perdemos?

Errol Morris nos muestra como en un collage estos personajes en medio de imagenes y música divinamente editada: cine de serial y mundo de circo, animales de verde hoja, robots, topos...

Este es un documental feliz, un documental que hace pensar, gracias Errol, gracias a cada uno de estos marcianos que se dejo entrevistar. Los elefantes nunca bailaron con más gracia.

Fast, Cheap & Out of Control. Documental 80 min. - USA, 2005 - Dir. Errol Morris

1 Comments:

Blogger Xavier said...

marcianos rápidos, baratos y fuera de control. una marciana alqila un cuarto en el segundo piso, para q paula vea q no solo nos los comemos, convivimos con ellos. La integración se acerca!!!

13.1.06  

Publicar un comentario

<< Home