4.17.2006

magnolia

Sómos el resultado de nuestros actos y nuestra existencia es lo que hacemos de ella.


"Las cosas pasan" y la vida no se detiene. En la película las situaciones se repiten, los personajes comenten los mismos errores, se aislan, están encerrados en si mismos, en el trabajo, en los sueños frustrados, la mentira y la culpa. Han creado círculos viciosos que los llevan a situaciones límites y parece que "así va ha ser hasta que te des cuenta"

Magnolia cuenta con un buen reparto que sabe responder a las exigencias del film. La cámara, montaje y música son un símbolo de lo inevitable, constante y armonioso. Además la banda sonora, interpretada por amiee mann (si pueden consíganla) sirve como refuerzo para comunicar lo que quiere el autor.

Es una historia de casualidades, de hechos cotidianos y milagrosos que están ahi y no los vemos: El amor, la muerte, la soledad, el perdón, la divinidad, la esperanza y la oportunidad de comenzar otra vez. Magnolia trata de mostrar estas cosas y sugiere que en la vida lo mejor que se puede hacer es rendirse a ella.

Magnolia. Ficción 188 min. - USA, 1999 - Dir. Paul Thomas Anderson

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quisier hacer una pregunta en este foro , nunca supe por que llovian ranas o sapos , alguien sabe su significado?

15.8.06  
Anonymous Anónimo said...

si seria interesante saber aquello, ya que escuhe que ello tiene un siginificado , asi como el parche en a nuca de samuel jackson en pulp fiction...

15.8.06  

Publicar un comentario

<< Home