4.14.2006

Irreversible

“El tiempo lo destruye todo”

Nada sabemos de lo que puede ser u ocurrir, un minuto antes o un minuto después puede definir por completo lo que sigue en el camino. Tomamos decisiones y actuamos a ciegas, todo parece llevarnos a ese lugar donde irremediablemente nos espera lo inesperado.

Irrversible tiene un tratamiento conectado con el concepto de la historia. Desde los créditos, narración en reversa, presencia de música y sonido, hasta los planos secuencia que permiten al actor tener libertad más de estar que actuar.

El film muestra un quiebre inexplicable en la vida de distintos personajes, tal vez la realización de lo que llamamos destino. Lo que pasa parece no tener una razón, es simplemente la continuación de hechos incontrolables e irreversibles.

En la película la vida quiere nacer y una vez presente empieza inevitablemente la muerte.

Irreversible. Ficción 90 min. - Francia, 2002 - Dir. Gaspar Noé

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que sea como identificatorio de todo lo que no pudiste lograr durante tu juventud puesto ahora estas envejeciendo...¿¿¿¡¡¡

20.3.07  
Anonymous Anónimo said...

que siga como de costumbre sin necesidades llegar a otros estremos innesesarios que perjudiquen la intgridad de una buena persona ¡ quisas especial¡

20.3.07  

Publicar un comentario

<< Home