1.06.2007

HERE'S JHONNY!!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Oscar Pita Grandi said...

Yo quiero este fotograma en un polooooooooooo!!!!!!!!!!!

13.1.07  
Blogger Antolín Prieto said...

Es curioso, habia un polo con ese fotograma en Se Arrienda, que acabo de ver y comentar, justo despues de leer tu comment.

16.1.07  
Blogger Tatiana Gamarra said...

Fuera de aca! Llevas esa imagen a Gamarra y te la imprimen en tu polo por 10 lucas! JAJAJAJAJA.

19.1.07  
Blogger Andrea Fernández Callegari said...

Es una de las pocas pel�culas que me dieron miedo de verdad.
La vi en una noche de invierno, durante una solitaria e improvisada marat�n de Kubrick en la salita de TV de mi casa.

Despu�s: La Naranja Mec�nica y Barry Lyndon (mis favoritas del genio xD)

Saludos,
Andrea.

5.2.08  

Publicar un comentario

<< Home