1.06.2007

HERE'S JHONNY!!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Oscar Pita-Grandi said...

Yo quiero este fotograma en un polooooooooooo!!!!!!!!!!!

13.1.07  
Blogger El Ant0! said...

Es curioso, habia un polo con ese fotograma en Se Arrienda, que acabo de ver y comentar, justo despues de leer tu comment.

16.1.07  
Blogger Seis Gatos said...

Fuera de aca! Llevas esa imagen a Gamarra y te la imprimen en tu polo por 10 lucas! JAJAJAJAJA.

19.1.07  
Blogger Andrea Fernández Callegari said...

Es una de las pocas pel�culas que me dieron miedo de verdad.
La vi en una noche de invierno, durante una solitaria e improvisada marat�n de Kubrick en la salita de TV de mi casa.

Despu�s: La Naranja Mec�nica y Barry Lyndon (mis favoritas del genio xD)

Saludos,
Andrea.

5.2.08  

Publicar un comentario

<< Home